En la entrada anterior pegue la información sobre los resultados de la ultima autopsia del supuesto Michael, la verdad no tuve tiempo de leer todos los comentarios, por lo que no se si alguien comentó al respecto.

He hecho algunos análisis al respecto, ya que considero importante atar todos los cabos relacionados a este tema…. Siguen las incongruencias

Voy  tratar de hacerlo lo más sintetizado posible, para no cansarlos y poder abrir espacio para el análisis de ustedes, la metodología, la cual consiste en desplegar el tema punto por punto, trataré en lo posible de apartar mis sentimientos de amor por Michael para no personalizarlo tanto… a ver si puedo.

NOTICIA EN LA RED SOBRE ULTIMOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA (punto por punto)

1.- “Jackson era un hombre de 50 años bastante sano antes de morir por una sobredosis”

La verdad que trato de explicarme porque tantas autopsias y esperar 3 meses y unos días más para que nos digan que era un hombre bastante sano, eso lo sabía todo el planeta, solo hay que remitirse al tren de ensayos diarios que tuvo en los últimos meses, para sus conciertos, eso no es revelador de ninguna manera. Por lo menos yo estaba segura de eso, en mis primeras intervenciones en esta página, analice las declaraciones de la Chef y una de mis conclusiones era precisamente que Michael estaba sano, por lo que era contradictorio que al día siguiente estaba grave de salud, terminando en un deceso, sin que su médico, él que estaba contratado para velar por su salud a propósito de sus presentaciones (50) pudiera hacer nada para salvarlo.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente, para determinar que una persona estaba relativamente sana antes de morir, hacen falta 3 meses??? En un ser común y silvestre una autopsia dura varias horas, ahora remitiéndonos a que como la familia tenía reservas en cuanto al motivo de la muerte, solicitó practicar una autopsia privada, supongamos que habían indicios ciertos de que fue asesinado, y que los elementos suministrados por testigos sugerían estudios patológicos minuciosos para llegar a la verdad, pregunto de nuevo: eran necesarios más de tres meses para solo dar como resultado lo que ya teníamos como cierto en nuestras investigaciones y análisis? Su salud general era buena“, dijo el doctor Zeev Kain, presidente del departamento de anestesiología de la Universidad de California en Irvine, quien revisó una copia del reporte de la autopsia para la AP. “Los resultados están dentro de los límites normales”. Por más que quisieran encontrar evidencias en su cuerpo para poder determinar que fue asesinado, una autopsia en primera vista revela entre otros aspectos el estado de los órganos, lo cual quiere decir que desde la primera autopsia practicada ya se habría sabido que sus órganos estaban normales, también se pudiera haber  determinado el tiempo de fallecido, nunca se ha dicho claramente cuanto tiempo de fallecido tenía el cuerpo, ya que hay diferentes versiones al respecto, la más conocida, es que llegó con vida al hospital y trataron en vano de resucitarlo, pero en diferentes análisis se concluye que cuando el médico, o quien fuera que llamó al 911 para pedir ayuda, supuestamente la persona ya había fallecido, puesto que la práctica de reanimación realizada por Murray, que debería haberse hecho en el piso, éste se la estaba practicando encima de la cama (eso ya lo dije en el análisis que hice de las declaraciones de la chef) en resumidas cuentas nunca estuvo claro, si llego con vida al hospital o si murió en la casa. En cuanto a la presencia de drogas prescritas, desde un primer momento se publico en diferentes y múltiples medios de comunicación, que había fallecido por sobredosis de drogas prescritas, que en su estomago se consiguió gran cantidad de pastillas en estado de parcial disolución. Podemos deducir entonces que para estas resultantes solo se necesitó practicar la autopsia normal que se le hace a cualquier fallecido, Lo cual quiere decir que la larga autopsia de tres meses no aportó nada nuevo a la primera y la segunda hecha los primeros días, en cuanto a la presencia de drogas en su sistema. Luego si hay una enorme diferencia en cuanto a su salud y estado físico…

2.-  Su peso de casi 62 kilos (136 libras) era aceptable para un hombre de 1,75 metros (5 pies, 9 pulgadas). Su corazón estaba fuerte, sin muestras de acumulación de placa. Y sus riñones y otros órganos principales lucían normales.

Bueno… yo creía que medía 1,78, eso es lo que tuve siempre como información sobre su estatura, pero supongamos que las personas disminuyen su estatura luego de los 50 años, aunque solo estaba a punto de cumplir 51… difícil creer que solo en casi un año disminuyo 3 centímetros… Lo que si me llama poderosamente la atención es el peso, EL CADAVER ENGORDO en estos tres meses… En las primeras informaciones dadas por los medios de comunicación donde referían los resultados de las primeras se señalaba lo siguiente: ‘Su estado físico era lamentable. El rey del pop estaba prácticamente en los huesos, pesaba 50 kilos y no había ingerido alimento sólido al menos 16 horas antes de morir”. Luego resulta que en esta última autopsia que duro tres meses en realizarse, su peso es de 62 kilos… lo cual quiere decir que aumentó 12 kilogramos… raro hecho para un muerto… me salta una pregunta al cerebro… Cuantos cadáveres simulando a Michael Jackson hay o hubo en esta fingida muerte? Mejor dicho, a cuántos cadáveres le hicieron autopsias?

Su corazón estaba fuerte!!!! Claro entendemos que el infarto que le dio fue provocado por baja frecuencia respiratoria inducida por el propofol (es una de sus consecuencias al ser suministrado) les pregunto porque no lo sé… si a una persona le da un infarto sea por lo que fuere, y muere, en la autopsia no se ve el corazón dañado? Digo porque si un infarto se define (según como yo lo entiendo, después de la explicación que me dio mi primo médico) una pérdida de musculo cardiaco como consecuencia de la falta de irrigación sanguínea y su aspecto en la autopsia presenta, además de otros aspectos, necrosis (muerte del tejido), como es qué en esta autopsia de tres meses, se le ve tan bien el corazón… misterios de la ciencia… a cuál de los cadáveres fue que le hicieron esta autopsia que duró tres meses y que refleja un corazón en tan buenas condiciones??? Los demás órganos estaban sanos… Definitivamente este difunto no es el mismo al que le hicieron las primeras autopsias y definitivamente no es Michael Jackson.

3.- Aun así, Jackson tenía algunos problemas de salud: artritis en la parte baja de la columna y algunos dedos, y una leve acumulación de placa en las arterias de sus piernas.

Definitivamente ese no es Michael, Si una persona padece de artritis en la espalda, por lo general el dolor puede ir de leve a fuerte y persistente lo que lo incapacitaría para tener actividad física fuerte, pues le limita los movimientos e interfiere con sus funciones normales, entonces como es que, si Michael tenía este padecimiento, estuvo tanto tiempo ensayando en jornadas tan largas, incluso hay un video que muestra un nuevo paso de baile llamado pingüino, donde mueve el torso hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo que bate su brazo y mano hacia arriba y hacia abajo??? Raro no?… lo de artritis en los dedos de las manos, explica entonces lo del doble en el 02 Arena de Londres, su mano presentaba una deformidad muy notable, lo que conjeturo es que el cadáver autopsiado fue el de la misma persona de la conferencia, lo cual echa por tierra una de mis conjeturas, cuando decía que la persona que murió en casa de Michael estaba enfermo desde hacía mucho tiempo, y ya en las últimas semanas en estado terminal; claro está que esa información tampoco la tenemos fidedignamente… La placa en las arterias de las piernas, provoca mucho dolor y limita la movilidad, entonces cómo es que este hombre, en los ensayos baila, salta, brinca, levanta la pierna y ensaya y ensaya y ensaya sin descanso? … siguen las incongruencias… vuelvo y repito ese no es Michael Jackson, quién será, no se… pero Mike no es

4.- Lo más serio eran sus pulmones, que el reporte dice estaban crónicamente inflamados y con una capacidad reducida que le habría ocasionado dificultades respiratorias.

Tal como lo dice el resultado “le habría ocasionado dificultades respiratorias” por lo tanto hay una limitación de la actividad física… vuelvo a preguntar, así suene cansona… Cómo es que una persona con dificultad respiratoria y limitación física puede bailar, cantar, coordinar y dirigir unos ensayos tan fuertes para un espectáculo tan exigente? Pero además comprometido a 50 veces consecutivamente, es imposible que ese cadáver sea Michael Jackson, incluso me atrevo a decir que no es el mismo cadáver de los primeros días del acontecimiento…  A cuantos cadáveres les han hecho autopsia???

5.- El cantante también tenía varios tatuajes cosméticos, incluyendo uno que cubría una zona calva. Había otros tatuajes alrededor de ambas cejas y en sus ojos, y un tatuaje rosa alrededor de sus labios. Además 10 cicatrices de cirugía estética

Al respecto puedo decir que tengo información desde hace mucho que tenia las cejas y labios tatuados, incluso supe en una ocasión del tatuaje en la cabeza luego del episodio cuando se quemo en el comercial de pepsi, nunca pude corroborarlo, yo he estado viendo en las cientos de fotos que tengo de él y en los videos y algunas veces pareciera que si en la parte frontal tuviera pintado de oscuro, pero al verlo por ejemplo en el videoclip REMEMBER THE TIME, el cual es mucho después, el cuero cabelludo es del mismo color de su piel, pudiera ser que el tatuaje fuese temporal, pero eso no demuestra nada, si hemos estado hablado de que tenía varios dobles que utilizaba para algunas actividades, no tiene nada de extraño que estos dobles también se hicieran cirugías estéticas y hasta se tatuaran. Aquí también hay muchas incongruencias, puesto que la información de las primeras autopsias revelaban lo siguiente: “Tenía varias costillas rotas por culpa de las maniobras de reanimación que se le realizaron para evitar su muerte. Además se le encontraron secuelas de 13 operaciones de cirugía estética. Michael Jackson estaba casi completamente calvo y mostraba numerosos pinchazos en sus brazos y nalgas por motivo de las numerosas inyecciones de analgésicos que recibía, al menos tres veces al día. Además de las pastillas que ingería. También se le habrían encontrado cinco pinchazos en la zona del corazón procedentes, en teoría, de otras tantas inyecciones de adrenalina que su doctor le habría suministrado con la intención de reactivar su maltrecho corazón momentos antes de morir. Los forenses encontraron numerosos hematomas en las rodillas y pantorrillas de Michael Jackson. Procedentes, casi con total seguridad, de una aparatosa caída”

El cuerpo al que le hicieron las primeras autopsias revelan un deterioro total del cuerpo, costillas rotas, hematomas en rodillas y pantorrillas, pinchazos en brazos y nalgas, incluso cinco pinchazos alrededor de su maltrecho corazón, casi completamente calvo, entonces ahora la resulta de la ultima autopsia no revela nada de lo anterior, encuentran su corazón sano, ya no son 13 cicatrices de cirugía, sino 10, no hay costillas rotas, ni hematomas, además engordó, bajo de estatura y le creció el cabello y ya no es esquelético ni deteriorado, solo estaba calvo en la parte anterior de la cabeza, (y ese cabello que se le ve en los ensayos?) si no así, normalito pues… para sus 50 años, estaba chévere, como decimos aquí en mi país, bien bueno… Definitivamente y sin discusión, en esta historia hay dos cadáveres… y ninguno de los dos es de Michael Jackson.

La única conclusión que si queda igual en todas las autopsias es que el que murió, fue a consecuencia de una sobredosis de drogas prescritas…

Hasta aquí lo dejo, hay mucho más que analizar al respecto, por ejemplo vincular todo esto con la investigación que venía realizando la DEA, al respecto nada hemos sabido, por otra parte, aún no está ni comprobada, ni confirmada la inocencia del Dr. Murray.

Seguiré en los próximos días con mis análisis relacionados a este tema

Salud!!!

Michellita busca a Michael

 

Anuncios