ESCRITO POR MICHELLITA EL 23 DE AGOSTO DE 2009, A PROPOSITO DE LAS ESPECULACONES ACERCA DE LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD DE MICHAEL

Buenas noches amados y amantes de Michael, hoy quiero referirme a los comentarios referentes a la supuesta homosexualidad de Mi amado Miki, sé que es desviarme de nuestro tema de interés, la cual es hacer una investigación seria de todos los acontecimientos que rodean a la supuesta muerte de nuestro Rey, pero es justo que algunos de los que escriben aquí, que no tienen suficiente información sobre la vida de Michael, sepan de una vez por todas cual es la verdad de toda su vida, y que además no empleen su tiempo en publicar aquí en este blog lleno de gente que ama a Michael, las calumnias de las que hasta hoy aun sigue siendo víctima. De manera que les pido que no se comporten como la prensa amarillista que tanto daño  le hizo y que tanto dinero les produjo a costilla de Michael.

De  plano les digo que no creo en ello de forma rotunda, Michael no es ni homosexual, ni pederasta y eso quedó comprobado por las declaraciones que muchas veces dio (así como lo especifica Águila gris en esta misma página) así como también  por los juicios que se le siguieron después de haber sido vilmente calumniado y de los cuales salió inocente de toda culpa, de hecho luego de su supuesta muerte uno de los niños  a quien por cierto se le pago una gran suma de dinero en la oportunidad que calumnio a Miki, se retracto de tal acusación (pueden buscarlo en la red)

OJO y no es que no lo creo, porque piense que ser homosexual sea malo o pecaminoso, solo que él no lo era y punto, pero además esta página no se abrió para dilucidar los comportamientos de la vida del Rey del Pop, a menos que sean hechos que estén relacionados con el tema que tratamos de aclarar. Porque en el supuesto negado de que fuese gay, no se le podrá quitar nunca que fue un GENIO con todo lo que esto encierra, talento, inteligencia extrema, creatividad, energía, liderazgo y una profunda capacidad de amar.

Lo que pasa es que cuando alguien se convierte en una estrella del firmamento artístico sea cual sea su forma de expresarlo y de hecho comienza a tener éxito, inmediatamente se convierte en blanco constante de cualquier tipo de rumores, comentarios, calumnias, y especulaciones, cualquier comportamiento sea “bueno o no” es reseñado por lo general de manera exagerada, es por ello que mi amado Michael, fue tan duramente tratado por los medios de comunicación, por lo general sin darle la oportunidad antes de publicar cualquier noticia, de que él diera la versión de cualquier hecho o acontecimiento que fuera reseñado en los medios de comunicación.

Por ejemplo  en 1993 un niño denunció a Michael por abusos sexuales, pero cosa curiosa, posteriormente se supo que todo era una farsa, puesto que en 2005 la familia del niño alabo públicamente a Michael, incluso el niño  preguntó a su padre que si podía llamar a Michael papá, a lo cual el padre le dijo que si podía hacerlo.  

Luego siguió una escalada de denuncias, por ejemplo en una ocasión un periodista afirmó que Michael se había acostado con un niño que padecía cáncer, posteriormente el padre de la criatura declaró que eso era una gran mentira y una barbaridad.

La supuesta pederastia ha acompañado desde 1993 la vida de Michael y ha quedado siempre cristalino, que eran calumnias de gente que solo quería sacarle dinero, por ello es bueno analizar lo siguiente:

Michael comenzó a trabajar a los cuatro años, por lo cual es fácil creer que, lo que en muchas declaraciones dijo sobre los malos tratos y la explotación por parte de su padre son ciertas.  Es inaudito que a un niño tan pequeño se le ponga a trabajar durante todo el día sin darle la oportunidad de que ejerza su función de niño, lo cual entre otras cosas, supone la diversión, como por ejemplo jugar y tener amigos de su edad con quien compartir, es por ello que desarrollo una enfermedad llamada SINDROME DE PETER PAN, la cual se caracteriza por no querer crecer y creerse siempre un niño, en entrevistas hechas a él, cuando se le preguntó sobre morirse, decía que no quería crecer y que quería vivir por siempre, decía que él era Peter Pan, cuando se le preguntaba porque jugaba con niños, en especial con los más desfavorecidos, decía que no quería que padecieran lo mismo que él padeció cuando pequeño. Piensen ustedes, si no los hubiesen dejado jugar cuando eran niños, si no los hubiesen dejado tener amigos de su edad, si no los hubiesen llevado a la escuela, donde además de aprender y formarse académicamente, se construye un mundo con gente de su misma edad, con sus mismos intereses y que por lo general esa gente formará parte de su vida, aunque sea en los recuerdos y en las referencias culturales. Cómo se sentirían?

Sabemos o nos maginamos que el mundo del espectáculo está lleno de corrupción, de inmoralidades, pero eso no quiere decir que todos los que hemos participado en ese mundo de una forma u otra, nos dejaremos corromper por ese ambiente, pero es habitual que las personas que lo son,  piensan que los demás lo serán, es por ello que cuando publicaron unas declaraciones en las que Michael afirmaba que le gustaba dormir con niños, todo el mundo ejercitando su mente cochambrosa y en especial la prensa amarillista pensó en la pederastia. Lo que hay que entender al respecto, contando con el síndrome del que les hablé antes, es que cuando Michael estaba con los niños, él era un niño más, que no tenía la mentalidad ni el comportamiento de un adulto, incluso más de un psiquiatra afirmo en su oportunidad que la mentalidad de Michael era la de un niño de 10 años. (ojo eso no quiere decir que tenía algún tipo de retardo mental, eso se llama en psicología, inmadurez emocional) lo cual no limita a quien la padece a estudiar, graduarse, casarse, tener hijos y ser una persona responsable en cualquier actividad que ejerza, tal como lo era nuestro amado Michael

En otro juicio en contra de Michael por presunta pederastia y del cual salió inocente, una de los elementos que se tienen en cuenta para juzgar a los pederastas, es que siempre éstos guardan material relacionado con el tema, y nunca se encontró en la casa de Michael absolutamente nada referente a ello,  además la pederastia es una conducta recurrente y frecuente con lapos de tiempo muy corto entre eventos, por lo cual, quedo  demostrado su inocencia

Michael también fue dura e injustamente como un ser extravagante, por ejemplo se le acusó de cambiarse el color de la piel, acusándolo  de racista, sabemos todos hoy que sufre de vitíligo, imagínense ustedes cómo se siente él con esa enfermedad que tanta inseguridad emocional le ha producido, tomando en cuenta como es la gente de despiadada y cruel, si recuerdan hay fotos y videos donde se notan áreas de su cara y manos totalmente blancas pero con manchas oscuras, por ello, siendo acusado también de que se tapaba la cara por temor o por maniático, lo  hacía porque el sol es sumamente perjudicial cuando se padece esta enfermedad y tenía que protegerse para prevenir el cáncer, de igual manera tapaba el rostro de sus hijos porque recibía centenares de amenazas de secuestro. Michael era duramente criticado por cualquier hecho, como cuando mostro a su hijo por el balcón, quien puede creer que lo iba a lanzar o algo así? Igual que las constantes especulaciones sobre su paternidad, supongamos que estos niños no son sus hijos biológicos (nadie puede asegurar eso) no lo engrandece más? Criar a unos niños que supuestamente no son de él, amarlos como los ama, protegerlos como los protege… eso lo ratifica como un ángel viviente… eso se llama santidad terrenal.

La generosidad de Michael no tiene parangón, como lo refirió la diputada o senadora que habló en el memorial, dijo que le constaba el gran corazón y la sensibilidad de Michael, que si un hospital necesitaba una unidad para quemados, él la donaba, que si e necesitaban sillas de ruedas, camas y equipos, él los llevaba y un sinfín de donaciones más, de hecho sigue siendo el artista que más ha donado dinero a instituciones y fundaciones benéficas, se dice que más de 300 millones de dólares, incluso fue candidato en dos ocasiones para el premio nobel de la paz. Por ser tan generoso fue acusado inmisericordemente de violador y corruptor de menores, cuando solo por bueno y tratando de corregir un poco la injusticia del mundo, invitaba a los niños necesitados a pasar días en su casa de Neverland para darles un poco de felicidad. A él le gustaba jugar, le gustaba subirse a los arboles, le gustaba jugar al escondite, correr, jugar con pistola de agua, arrojarse en la piscina en un juego inocente con los niños, porque simple y llanamente, él era un niño atrapado en un cuerpo de hombre. La gente inducida por las constantes informaciones falsas de la prensa ha sido sumamente despiadados con él, se han aprovechado de su inocencia para lucrarse, comenzando por su propio padre, si no vean como hoy día debido a toda esta situación le sigue sacando partido para ganar dinero. Todos los que lo rodeaban, bien ganaron millones a su costa y lo siguen ganando, muy pocos en su entorno cercano lo aman como él se merece.

Para Michael los mejores amigos eran los niños y los animales, porque con ellos era como se sentía apreciado, pues ellos no lo juzgaban. En los premios Grammy 1993, en parte de su discurso de agradecimiento, hablo con su característica y habitual dulzura y humildad  de ello…  Dijo:  

“… La magia, la maravilla el misterio y la inocencia del corazón de un niño, son las semillas de la creatividad que sanarán al mundo, realmente lo creo así. Lo que necesitamos aprender de los niños no es infantilidad, estar con ellos nos conecta con la sabiduría profunda de la vida, que está siempre presente y aguardando a que la experimentemos. Ellos saben cómo encontrar las soluciones que esperan a ser reconocidas en nuestros propios corazones. Hoy quisiera darle las gracias a todos los niños del mundo, incluyendo a los enfermos  desamparados, soy my sensible a sus  sufrimientos”…

Y así como este discurso, hay muchísimas frases y pensamientos emitidos por Michael donde se refiere a los niños y a los animales como los seres más puros del mundo, porque los rige la sinceridad, la solidaridad y la práctica del amor universal.

Por favor no nos hagamos eco de declaraciones de personas malsanas en contra de nuestro amado Michael, que solo buscan protagonismo a costa de su vida.

Es bien fácil hablar cualquier cosa de personas que no están para defenderse, que descaro el de esos infames.

Salud a todos!!!

Michellita busca a Michael

Anuncios