Poema para Michael

“TE AMO”

Tu canción es mi alegría, Mi  armonía y mi descanso

te amo porque tu voz riega en el mundo justicia

y en las entrañas del mundo desbastado por la infamia

siembras amor y conciencia derramada de tus manos

Tu mirada es mi remanso de paz, sosiego y ternura

Te amo porque tus ojos dan a la gente esperanza

de seguir amando siempre a pesar del desamor

y  caminar con paso firme dando siempre lo mejor

Tu palabra es mi verdad, mi premisa y mi legado

Te amo porque tu boca con su sonrisa sincera

es un poema de amor que me rige y que me inspira

en cada cosa que hago por la gente y por la vida

Tu rostro diáfano, lleno de humildad y de belleza

Te amo porque destronas de mi corazón el miedo

y lo llenas con tu con tu voz, con tu palabra y tu canto

y  sigo  viviendo libre dándole al mundo alegría

Y tu danza hermosa y fuerte, fuente de todos mis sueños

Te amo porque motivas mi energía y mis creencias

de seguir hacia adelante a pesar de los pesares

caminando en la dulzura de tu mundo cotidiano

Tu vida llena de amor acompaña mis quehaceres

Te amo eternamente  ángel de luz y armonía

Dios te bendiga por siempre y más talento te de

Tu vida llena de amor en mi corazón esta

Tu canto, tu sonrisa y bondad en mi vida seguirán

Te amo caminante de la luna, ángel de luz y armonía

te espero en la lejanía, en la distancia y el tiempo

para que vuelvas libre, bienaventurado y eterno

para tenerte bello, límpido y feliz por siempre.

 

!! Feliz Cumpleaños mi adorado y añorado Michael!!!

Donde quieras que estés, aquí  te seguimos amando

Y te seguimos esperando

 

 

Michellita busca a Michael

 

