Saludos a todos l@s amig@s.
Lo que me parece tan raro es que como la policía o cuerpos de investigaciones se hayan tomado tan a la ligera la muerte de nuestro Rey? no investigan nada? o es que no se ventila a la luz pública? no interrogan a ninguna de las personas del entorno de Michael, para averiguar qué fue lo que pasó a ciencia cierta?

He visto en estos últimos dos días declaraciones de diferentes personas que conocían a Michael de cerca y la coincidencia es que nuestro Michael si tenía adicción a analgésicos y medicamento para dormir… lo que me parece raro es que estos medicamentos hayan sido suministrados por su médico de cabecera, sabiendo él como profesional de la medicina que son medicamentos sumamente peligrosos… eso no lo entiendo, por otra parte, supongamos que precisamente Michael buscó al médico para que le fuera más fácil hacerse de las medicinas, pero entonces si el médico sabía que se requería de equipos especiales para ir monitoreando el estado del paciente, cómo es que no tenia esos equipos… Entre otras entrevistas que vi por tv, una de las personas del equipo artístico de Michael relató que el Dr. Murray fue contratado por MJ para su gira de conciertos y que la suma a cobrar era exorbitante, incluso dijo que él le había dicho al MJ que era mucho dinero, pero que Michael le contestó que ese era el acuerdo y punto.

Igual que la amiga Mary José, me parece muy raro que el médico pusiera a Michael a dormir de día… no entiendo, de verdad es muy raro, a menos que algo muy grave hubiere pasado el día anterior o en la madrugada, y si es así la policía debería estar investigando… pero en el análisis de las declaraciones de la Chef de Michael ya profundicé un poco al respecto, porque hasta donde se entiende al respecto, Michael había ensayado el día antes y había comido como lo hacía habitualmente… más raro cada vez… de todas formas según su gente más intima Michael si sufría de adicción a medicamentos, ha que tomar eso en cuenta para los análisis posteriores. Dado que incluso en los resultados de la autopsia lo principal es intoxicación por mezcla de medicamentos.
Bueno amigos, trataré de analizar esto más profundamente.
Sigo pensando que todo parece una gran conspiración.. En eso me baso para seguir pensando que Michael está vivo.

Salud!!!

Michellita busca a Michael

Anuncios