Este análisis está realizado por Michellita, que nos lo deja aquí todo junto para que vosotras/os podais leerlo. Gracias por él, y muchas gracias por estar con nosotros en esta aventura.

“Hola a todos, gracias a Jordanoggs, por toda su investigación, estoy segura ahora más que nunca que ciertamente Michael está vivo, también tengo elementos que agregar, he leído todo sobre el caso, y me llamó poderosamente la atención, entre otras, las declaraciones de su chef, cuando dice que sabía que algo raro ocurría, cuando el médico no bajó a buscar la granola y los jugos de frutas que nuestro amado Michael consumía como desayuno (por cierto muy poco alimento) para alguien que tiene un entrenamiento por lo menos de 8 horas diarias, que es lo que ensaya un bailarín cuando tiene una presentación, máxime cuando estamos hablando de 50 conciertos seguidos, sabemos los que hemos sido bailarines que la granola contiene una cantidad de nutrientes que aportan energía suficiente para personas que hacen ejercicio, además de que no aportan grasa al cuerpo, es una fuente de ácidos grasos omega 3, que reportan beneficios en la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares, pero también es cierto que un bailarín necesita proteínas e hidratos de carbono,(carne,  quesos  o yogurt) sobre todo en ocasiones especiales donde se necesita resistencia física para resistir jornadas de duro trabajo, y por supuesto los jugos de frutas frescas recién colados aportan las vitaminas necesarias para el organismo, entonces, por una parte, si el Rey venia ingiriendo este desayuno desde hacia tiempo, como es que en algunas declaraciones se dice que sufría de alguna enfermedad pulmonar, que tenía cáncer, y además supuestamente muere de un paro cardiaco por paro respiratorio? Como se entiende eso? Por otra parte una persona como mi Michael que estaba todo el tiempo con médicos, por una u otra razón, como entonces es que le permiten tener  rutinas de ensayo tan fuertes, si es cierto que sufre esas dolencias, en primer lugar jamás aguantaría físicamente tan duro trabajo, (si alguno de ustedes se ha dedicado a la danza o al deporte extremo, saben de lo que estoy hablando) y por otra parte, hay miles de terapias tanto de medicina alópata, como de medicina alternativa que ayudan a mitigar, curar y prevenir  cualquier enfermedad,  si estamos hablando de dolores por cansancio extremo, sean musculares u óseos, de articulaciones, tendones o ligamentos, hay miles de tratamientos efectivos, es por ello que creo que todo argumento sobre sus enfermedades es pura especulación.
En la misma declaración la chef menciona que el médico bajaba  todos los días con dos bombonas de oxigeno, me remito nuevamente a las largas jornadas de ensayo del Rey, un bailarín si algo tiene que tener es capacidad para respirar y saberlo hacer, entonces como es que supuestamente el Rey pasaba la noche con oxigeno puesto? No se entiende, un bailarín, sobre todo uno que tiene tanto tiempo en ese quehacer ,si algo sabe hacer bien es respirar, pues es una técnica que también se aprende  para optimizar el rendimiento físico.
Yo particularmente no creo que Michael se inyectara  demerol, ni que se aplicara oxigeno, todas las noches, no tiene ningún sentido, pues entonces  como es que estaba el día siguiente como si nada entrenando con todas sus ganas, para dar nada más y nada menos que 50 conciertos consecutivos. Pero si creo, basándome en que había un doble del Rey en estado terminal , que tanto el demerol, como el oxigeno eran para este,  a fin de aliviarle un poco el cuadro que sufría. Por tanto, quedaría corroborada la hipótesis de que quién murió fue una persona imitador o doble de Jackson quien estaba en estado terminal de una enfermedad.
Por último, estoy segura que todo este montaje sobre la falsa muerte de nuestro amado Michael, tendrá explicaciones valederas que justifiquen el hecho, demasiada presión por intereses de la industria de la música norteamericana que solo piensa en ganar y ganar, cuando aparezca seré la mujer más feliz del mundo, lo recibiré con los brazos abiertos, estoy segura que sus razones para toda esta trama son más que justificables, yo no me resignaba, llore mucho, pero ahora mi corazón se ha sosegado y solo espero su reaparición y aunque yo no llegaría a tanto como Sandra, en lo que sería según su análisis, un montaje demasiado fantasioso que no justificaría todo esto que ha sido una verdadera tragedia para los que lo amamos con toda el alma a nuestro ídolo, como tampoco creo que este congelado.

En mi próximo escrito seguiré razonando las declaraciones de la chef sobre los acontecimientos de esa mañana

Saludos a todos con amor y fe en que lo que creemos pronto se aclarará más…. Seguiré indagando y analizando

Michellita busca a Michael”

“Buenas noches amados y amantes amigos de nuestro REY DEL POP, nuestro amado Michael, aquí voy con la segunda parte del análisis que hago de las declaraciones de la chef del Rey.

Dice la Chef ” el médico solía llegar entre 9 y 9:30 pm y subía al cuarto de Jackson y no volvía a verlo antes de partir, pero entendía que pasaba allí la noche” Quiere decir entonces  que el Dr. Murray estaba consciente de la gravedad de la persona enferma, es decir que la noche ha debido ser bien fuerte para él y para el paciente, me pregunto entonces, cómo es posible que un médico vea durante toda la noche a su paciente en franco deterioro, es decir empeorando por lo que fuera y que a pesar de inducirle oxigeno y suministrarle un analgésico tan fuerte, al  no ver mejoría, no busco ayuda hospitalaria? Además todo da a entender que esa práctica del médico, de quedarse todas las noches tenía mucho tiempo, vuelvo a preguntar, una persona que esta tan enferma como para suministrarle todos los días demerol y oxigeno, puede levantarse el siguiente día y con solo un desayuno de granola y jugo de frutas, realizar ensayos físicos tan exigentes???

Por otra parte dice la chef “por la mañana cuando llegaba a trabajar, veía al médico bajar las escaleras con un tanque de oxigeno en cada mano” lo que hace pensar que el oxigeno era utilizado en su totalidad durante la noche. Tenemos entonces dos hechos importantes, 1.- a pesar del demerol, el paciente no mejoró, 2.- ya no quedaba oxigeno en la mañana, , si el paciente presenta una reacción adversa por el demerol (baja frecuencia respiratoria, lo que supuestamente en posterior causa el paro cardiaco)ESTAMOS HABLANDO DE QUE ESTAMOS EN LA MAŇANA  ENTRE  9 Y  9:30, porque entonces el médico espera a que pase tanto tiempo hasta eso de las 12:05 o 12:10, según la chef, para salir corriendo y gritando llamando a Prince, que pasa con este médico? Cualquier persona normal, sea médico o no cuando está atendiendo a un paciente en su casa, y éste empeora, al ver que el tratamiento no hace el efecto esperado, busca inmediatamente ayuda clínica, pues es en el hospital donde está el personal especializado y están los equipos especiales para dar atención adecuada al paciente, a menos que se esté esperando un desenlace final, es decir que ya se sepa que el paciente según el cuadro que presenta por la enfermedad que padece va a morir. Por eso no se entiende que Murray no lo haya hecho, se supone que con un simple tensiómetro  él puede saber por los niveles de la presión arterial, su frecuencia respiratoria, su frecuencia en los latidos del corazón, es decir, tenía que saber que todo andaba muy mal y que tenía que llevarlo a urgencias de inmediato, máxime cuando se trata de quien se trataba, entonces podríamos suponer que todo fue un montaje, pues no es posible, entre otras cosas,  que el médico hiciera tan mala praxis de reanimación, luego que dejo que empeorara y no llamar a urgencias, por otra parte, también se dice que el paciente murió en la cama donde dormía el doctor, otra prueba de que no era  Michael, es raro que estuviera en la cama del médico, es imposible que estuviera en otro cuarto que no fuera el de él, no tiene sentido. Lo que deduzco entonces, es que el paciente que murió estaba en esa casa desde algún tiempo, en un cuarto donde el médico daba cuidados adecuados para un paciente terminal, pudiera ser por dos razones que especulo, o Michael quería darle esos cuidados por ser un persona especial o simplemente porque su inmenso corazón piadoso lo quiso y esperaba que muriera y darle cristiana sepultura y ya, o todo el plan estaba pautado para la fecha que paso, aunque no se pueda creer, por lo general un paciente terminal tiene contado un lapso de tiempo para morir, pudiera ser otra razón, no se me ocurre ahorita, en todo caso, lo que queda claro es que es imposible que ese paciente fuera nuestro adorado Michael Jackson.

Sigo. El médico esperó hasta lo último para llamar a urgencias, en ningún momento dijo el nombre del paciente, por lo cual es fácil pensar que no se trataba de nuestro Michael, además lo mas sospechoso es que no se va con su paciente en la ambulancia, (que clase de médico es ese?) independientemente de quien fuera el paciente. Yo no sé si es que normalmente siempre hay fotógrafos en la puerta de la casa de los famosos, pero muy propicio que estuviera uno allí y tomara la foto del supuesto Jackson, no? Además no entiendo aún donde fue tomada la foto, si fue dentro o fuera de la casa o si fue al llegar al hospital (harina de otro costal).

Sigue la Chef en su declaración, refiriéndose al día en cuestión “alrededor de la 1:30 pm. Guardias de seguridad le dijeron a ella y otros empleados que abandonaran la propiedad (solo ha pasado escasamente 1 hora, desde el aspaviento del médico) es claro que no querían (los, o el que fuere, que hubieran personas ajenas allí en la mansión del Rey) Qué se quería ocultar? Por cierto quién se quedo con los niños? O ellos también salieron de allí, con quién?  Y cuando?

Entonces tenemos la secuencia de los momentos críticos, 1.- el médico sale corriendo y gritando llamando a Prince, 2.-Sube con Prince y comienza a reanimar al paciente, pero encima de la cama,    (no sería que el médico sabía que el paciente ya estaba muerto y como lo sabía no tenia caso bajarlo al piso)  3.- como el paciente no responde llama a urgencias (que hora serían ya?) 4.- acto seguido sacan a la gente de servicio de la casa, por qué. Evidentemente todo fue paso por paso calculado para lograr un fin… cual? Que el mundo creyera que Michael Jackson murió.

Mucha más tela que cortar… seguiré con este análisis en los próximos días.
Mientras más busco, más elementos encuentro para estar segura de que mi amado Michael Joseph Jackson Scruse  está vivo.

Los quiero mucho…

Michellita busca a Michael”

“Saludos a todos.

Como ustedes recordaran, (los que lo leyeron) en días anteriores comencé a analizar las declaraciones dadas por la Chef de Michael Jackson, referidas al día en el que supuestamente murió el Rey del Pop, quise analizarlo porque en toda la declaración, esta persona que tenía contacto diario con el Rey, que participaba en su jornada de vida cotidiana, supone que tenía una apreciación correcta y precisa de las condiciones de salud de Michael, por tanto hay elementos en esta declaración que no se corresponden a los de una persona que muere en las circunstancias relatadas por diferentes medios.

Siguiendo con el análisis de las declaraciones de la Chef Chase, sobre los acontecimientos del día de la falsa muerte del Rey del Pop. Chase en sus declaraciones se refirió específicamente a la dieta alimenticia acostumbrada por Michael, al respeto dijo lo siguiente: “… que el astro del pop se enfocaba en alimentos frescos y saludables para él y sus hijos.

Indicó que preparaba comidas para la familia y en ocasiones para Murray. Añadió que Jackson se preparaba para su próxima serie de conciertos en Londres y que le había dicho: “Tienes que cuidarme”.

La mayoría de los días, dijo, Murray le llevaba a Jackson los jugos de fruta que Chase le preparaba, seguido de granola con leche de almendras. Para el almuerzo, Jackson comía con los niños de un menú que incluía cosas como ensalada de espinaca y pollo.
Murray a veces los acompañaba en la cena, que podía ser atún de aleta amarilla a la brasa. Dijo que el médico conversó con ella sobre la comida del cantante de 50 años y se aseguraba de que comiera… La única rareza eran los tanques de oxígeno. Chase dijo que nunca preguntó el propósito de los mismos y no vio señales de que Jackson estuviera consumiendo drogas o delicado de salud… Normalmente en la mañana, él bajaba tanques de oxígeno de arriba, uno en cada mano”, relató…Como podemos ver, Michael se alimentaba de forma muy sana y conveniente para conservar tanto el peso como los niveles de energía, por otra parte, es de deducción fácil que hasta, quizás la noche anterior Michael comió con sus hijos, entonces como es que una persona que se alimentaba tan bien, que se veía sano hasta el día anterior, haya amanecido el día siguiente con síntomas de gravedad, hasta morir?, pero por otro lado, si estaba sano y comía con sus hijos, que no se le notaba ninguna fatiga o dificultad para respirar, y como lo refiere la Chef no vio a Michael delicado de salud o que estuviera consumiendo drogas, entonces para quién eran los tanques de oxigeno??? Raro no? Suministrarle todas las noches oxigeno sin motivo a alguien sano… Esto corrobora mi teoría de que quien murió no era Michael, si no uno de sus dobles o imitadores en estado terminal de una enfermedad y que el Rey del Pop por su inmensa generosidad, quiso atender en su casa con un médico Privado, de allí se puede suponer que hubo todo un montaje planificado desde antes (aunque bien pudo ser planificado en los últimos días antes del suceso por algo grave que surgió en la vida de Michael), para que cuando este hombre enfermo en estado terminal muriera, dar la noticia de que era el Rey del Pop. Lo que es difícil de desmenuzar es cómo y por qué Michael entra en esto. Cuáles son los motivos tan poderosos que pudieron presionarlo para participar en esto?.. Yo sigo pensando que nuestro amado Michael estaba gravemente amenazado por algún poder grande, que quería hacerle daño a él o a sus hijos y que al no encontrarle salida al complot en su contra, prefirió darse por muerto y desaparecer, algo grave hay. Estoy segura que esto se descubrirá más temprano que tarde. ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. LA VERDAD PREVALECERÁ.

En esa misma entrevista Chase relató que fue contratada por Michael para acompañarlo a Londres y que la solicitud se la hizo el hijo del Rey, Prince le dijo:
“‘Papi quiere que te diga que quiere que vayas a Londres con nosotros”’, recordó. “Le dije, ‘Dile a papi que estaré complacida y honrada’”.

El 23 de junio, Jackson le habría dicho: “Ya empaqué y estoy listo para irme”. Dos días después, supuestamente estaba muerto.

Siguen las contradicciones, pues si ya Michael tenía el espectáculo montado, tenía a su personal tanto artístico, como logístico, contratado para su gira, había hecho sus maletas para viajar, debe suponerse entonces que todo estaba bajo control y él estaba en perfectas condiciones tanto físicas como morales y espirituales.

Entonces quedamos en que: Michael no tenía signos de enfermedad ninguna, que tenía todo listo para su viaje en pos de dar lo mejor de sí en sus conciertos (50 consecutivos) amanece un día gravemente enfermo y muere? CÓMO SE ENTIENDE ESTO?

Ahora bien, no es que una persona no pueda morir de repente, por supuesto que sí puede suceder, lo que pasa en este caso, es que estamos seguros de que Michael no tenía ninguna enfermedad, estoy segura por todo lo antes analizado, de que ni sufría de alguna afección pulmonar, ni tenía cáncer, ni sufría del corazón, se alimentaba muy bien, hasta dos días antes había tenido ensayos fuertes, la noche anterior había cenado con sus hijos, es imposible que hubiere muerto, pues no habían antecedentes de ningún tipo que pudieran llevarlo a una muerte súbita, a menos que hubiera sido en un accidente repentino que puede sucederle a cualquier humano. Y como tenemos descartado ya por este análisis, de que el oxigeno no era para él, y según Chase no consumía drogas, ni se veía fatigado, no queda más que concluir que Michael Jackson no estaba enfermo, por lo tanto no fue el que murió ese día.

Nos queda la difícil y extensa tarea de descubrir, por qué, si ese fuera el caso, él participo en esto… y saber DONDE ESTA MICHAEL EN ESTOS MOMENTOS? O DONDE LO TIENEN?

Si alguien tiene datos sobre las supuestas enfermedades que sufría el Rey, por favor digan donde conseguir la información, a fin de poderlas analizar y llegar a la verdad sobre esto, en todo caso sigo sosteniendo que es muy difícil que una persona que sufra enfermedades tan letales como las que se les mencionan, pueda sostener jornadas de ensayos físicos tan extenuantes.
Salud a todos!
Michellita busca a Michael”

 

Anuncios