Buenas noches querid@s compañer@s

Hoy hace cuatro meses de esta pesadilla, y por supuesto a cada fecha el recuerdo de ese día inconsolable, me llena de tristeza, me remueve todo el dolor que sentí en esos días de incertidumbre, incertidumbre que crece cada día más, hoy he pasado el día releyendo lo leído, escuchando y viendo lo ya escuchado y lo ya visto… al final después de ver, de leer, de escuchar tanto, escribí un poema a mi adorado y siempre, cada día más añorado Michael, mi ángel, mi luz, mi amor… Lo comparto con ustedes, como símbolo de esta gran amistad que el dolor nos hizo unirnos.

A MI ADORADO ANGEL DE AMOR, MICHAEL

Hoy vuelvo a vivir con lágrimas de inconsolable dolor

aquel atardecer de angustia cuando tu partida supe,

no sé donde fuiste, no sé donde estas y si volverás,

solo se que estoy perdida en un torbellino de ansiedad

que no pasa, que se queda y en mi corazón anclado esta,

 como un barco a la deriva buscando tu voz, tu andar,

tu mirada, tu sonrisa, tus palabras, tu canción.

Te busco en cada ola que moja mis pies en la mar

también en cada hoja que mueve la brisa en el crepúsculo

y en cada gota de rocío mañanero al despertar

y en cada rayo de sol que baña mi rostro al caminar.

No sé si volverás, rayo de luz a iluminar mis días de pesar,

no sé si volveré a ver tu inmensidad, que me eleva más allá.

No sé donde fuiste, no sé donde estas y si volverás

Solo sé que si no vuelves, el vacio que mi alma tiene no pasará

y dolor que siento hoy, parte de mi vida por siempre será.

No quiero irme de este mundo, ni cerrar mis ojos a la eternidad

sin saber donde fuiste, sin saber donde estas y si volverás.

TE ESPERO ANGEL DE LUZ, AMOR Y PAZ…

Michellita

