TE ESPERO SIEMPRE…

Mirando tu sonrisa se van mis ojos con la tarde,

llueve y hace frío, cae la noche y te busco,

no tengo abrigo, solo tu rostro me cobija

mientras  mi corazón anda perdido

tejiendo en sueños tú regreso incierto

 

Tatuado en los espacios de mi mente,

ese rostro titilante como estrellitas del cielo

se dibuja y se desvanece en mis desvelos

y vuelve en la aurora a tomar su lugar

con el ímpetu del sol abrazador del día

 

Mis días se diluyen lentamente en mis noches

y mis noches despiertas amanecen con mis días,

solo tu rostro en el horizonte distante

me aparta de la soledad que me dejaste

escribiendo la crónica diaria de la espera

 

Y  Siempre  sigo….

Mirando tú rostro…

Soñando tú voz…

Añorando tú mirada…

Aguardando tú regreso…

Te espero siempre…

 

Michellita ama a MIchael

 

 

 

 

