Michael:
Feliz Cumpleaños donde quiera que te encuentres, que la felicidad te acompañe siempre y la alegría sea siempre contigo y los tuyos.
Dios te bendiga amado mio, Mi eterno amor.

Te dedico este poema, que te escribo con todo mi amor, inspirado en lo que eres, en lo que representas, en lo que esperas para el planeta y la humanidad, en lo que significas en la vida de muchas personas y lo que nos haces sentir en lo mas profundo del alma.

POEMA A MICAHEL

Ya no te busco porque no se busca a quien no se ha ido nunca,

te sigo soñando como siempre te he soñado, entre candilejas relucientes

mirándome en el espejo de tus ojos cristalinos que me miran desde lejos,

sonriendo contigo en sueños fantásticos iluminados por estrellas

caminando segura hacia el derrotero de tu voz invencible en el tiempo

y extiendo mis manos con la esperanza de poder tocar tu rostro

o rozar por un breve instante tus calidas manos llenas de bondad.

Ya no te espero porque no te has ido ni te iras nunca de mi,

sigues esculpido en mi corazón hasta el nunca jamás de los tiempos.

Sigo tu camino con mí andar, como inspiración de amor, ternura y paz,

me refugio en el calor de tus palabras, en el sonido de tu canto magistral.

Arraigada en tu vivir, escribo el pasar del tiempo en un cristal de luz

que me lleva cada día hasta ti y me hace recordar cada minuto que pasa

que estas aquí, allí, donde sea que esté la verdad, la justicia y libertad

Ya no te busco, ya no te espero, tú estas aquí, allí, para todos en amor eterno,

no hace falta tu presencia para saberte, para sentirte, para amarte.

Los tiempos corren decretando la eternidad de tu genio y tu grandeza,

cada suspiro tuyo se convierte en una esperanza para un mundo que clama paz,

cada palabra tuya es un poema de respeto que a la madre tierra cantarás

y cantando todos juntos con tu voz, llenaremos al planeta de bondad

convirtiendo a cada hombre y a cada lugar en armonía y amor universal.

Ya no te busco… ya no te espero… porque aquí, allí, como siempre estás

Te amo eternamente.

MICHELLITA AMA A MICHAEL.

