QUIEN SE DICE FANS DE MICHAEL JACKSON NO PUEDE PROFESAR EL ODIO

En estos últimos días he visto tanto en este espacio, como en otros sitios que visito frecuentemente, donde se reúnen distintas comunidades tod@s identificad@s como fans de Michael Jackson, una reacción y práctica de odio irracional hacia el joven artista Justin Bieber, algo que me parece fuera de todo contexto relacionado con el más grande artista y ser humano de todos los tiempos. Quién se determina como seguidor de Michael Jackson, no solo de su arte, sino también de su ideología basada en el amor universal, para la consecución de la paz, la curación del planeta, la salvación del mundo, el entendimiento entre hermanos para la construcción de un mundo en armonía con el universo perfecto, creación del Dios Padre Creador y dador de todas las maravillas apostadas en esta tierra, no puede de ninguna manera ser promulgadores del odio hacia sus semejantes y menos a un adolescente quién está en plena formación tanto de su personalidad como de su expresión artística.

Catalogar a Justin Bieber de copión y además odiarlo, en su más amplia acepción es un ataque irracional y descabellado, tomando en cuenta que uno de los mejores halagos es la imitación, si este adolescente encontró en Michael su inspiración para expresar su arte, es una prueba más de la excelencia y genuinidad de nuestro REY DEL POP, REY DE NUESTROS CORAZONES. Son muchos los artistas de finales del siglo pasado y principios de este que se han determinado no solo como seguidores, admiradores de Michael Jackson, sino que han reconocido y agradecido infinitamente al Genio Musical más grande de los últimos tiempos por haberlos inspirado e influenciado en lo que hacen, por haber cambiado para siempre el género pop, la manera de concebir y expresar la música y la propuesta del artista en un escenario, porque sin duda alguna, la  historia de la creación artística musical de cualquier género, es una antes y otra después de Michael Jackson  y todos esos artistas se sienten honrados y bendecidos porque en algún momento recibieron consejos, sugerencias y respaldo absoluto para el desarrollo de sus carreras artísticas por parte de él, incluso se sienten exclusivamente enaltecidos por ser amigos de ese hombre grandioso y excepcional como ninguno y que además es incapaz de albergar en su corazón el egoísmo y mucho menos el odio.

Hoy artistas consagrados en el mundo musical no dejan de mencionar a Michael cada vez que tienen oportunidad y se determinan a sí mismos, sin ningún tipo de prejuicios como la generación surgida después de la revolución causada por Michael Jackson en el mundo del espectáculo. Estos artistas como Celín Dion, quien en sus comienzos cantaba todas las canciones de Michael, bailaba como él, incluso se vestía como él, Mariah Carey, quien comenzó cantando las canciones de Michael, incluso llego a grabar comercialmente algunas, Britney Spears, Fergie, Miley Cyrus, Lady Gaga, Beyonce, Christina Aguilera, Rhiana y muchas más, quienes en sus coreografías reflejan la influencia de la danza de Michael, la manera de cantar, además de casi todos los cantantes masculinos del género Pop, Ne-Yo, Chris Brown, Justin Timberlake y User el más grande representante de lo que es un artista inspirado por otro, y muchísimos más que hoy brillan con luz propia, pero en sus comienzos también imitaban lo que su inspirador Michael Jackson hacia en el escenario, todos ellos querían ser como el más grande, el más talentoso, el más innovador, el más revolucionario del mundo del espectáculo, EL REY DEL POP, nuestro amadísimo Michael Jackson. Luego entonces tendríamos que llamar COPIONES, descarados y falta de talento propio a tod@s ell@s.

Cuando se está en pleno desarrollo humano, en la adolescencia, que es cuando se comienza a formar la personalidad, tomamos muchas cosas de otros, maneras de hablar, de comportarse, de actuar, de vestirse, de caminar, en fin, tomamos de acá y de allá hasta que completamos esa especie de guión con el cual nos identificamos para ser y nos identifican otros. O es que ustedes (las que hoy odian a ese joven artista) nunca imitaron a su mamá, a una tía, o prima, o amiga y más aun, a algún artista o cualquier personaje público de la historia o del presente que les ha llegado al alma y aman con el corazón? Acaso no somos nosotr@s también un@s copiones al tener presente en nuestro haber diario, en nuestra vida cotidiana el pensamiento y las palabras de Michael, al determinarnos como soldados del amor L.O.V.E. De quién es esa ideología? No es de Michael? de nuestro ídolo, pudiéramos decir de nuestro guía. Quién de nosotros no aprendió a bailar como Michael? Quienes de nosotros no aprendió todas las canciones de Michael y las cantó en alguna ocasión? Somos copiones por eso? No, no, simplemente nos expresamos con algo que nos gusta, que nos llena y hoy más que nunca quisiéramos poder poner en práctica todo lo que quiere Michael para la humanidad y algunos están en eso, copiando la forma de ser más humanos, más amorosos, más compasivos.

Creen ustedes, los que piensan como yo, que Michael está vivo, que a él le gustaría ver que su gente (nosotros sus seguidores) ODIAN!!!  A un joven que pudiera perfectamente ser su hijo, a un joven que se inspiró en él para componer, cantar y bailar??? A Michael Jackson, militante y activista del amor universal, de la paz mundial, de un planeta sano y feliz donde quepamos todos en perfecta armonía le gustaría a él esas expresiones de odio sin ningún fundamento? incluso, aunque hubiere alguna causa “justificable”, creen ustedes que Michael Jackson justificaría esos ataques desmedidos, esas expresiones de odio y de desprecio por cualquier persona??? Yo particularmente, conociendo la esencia de ese SER HUMANO EXTRAORDINARIO Y ÚNICO COMO ES NUESTRO MICHAEL JACKSON, no lo creo, de ninguna manera.

Por último, yo, amante del arte en todas sus formas, seguidora absoluta de Michael Jackson, desde mi mundo común y anónimo agradezco a cada uno de los artistas del mundo que reconocen en Michael Jackson al más grande artista de todos los tiempos y a ese niño adolescente JUSTIN BIEBER le auguro el mayor de los éxitos, porque ha trabajado con empeño por ser excelente tomando como inspiración a nuestro amado Rey, le deseo todo el amor del mundo, que el éxito siempre lo acompañe y que algún día llegue a ser tan valioso como Michael. Sabiendo pues que Michael Jackson es irremplazable, pueden haber millones que lo imiten, que lo sigan, él seguirá siendo único, EL GENIO MÁS GRANDE de todos los tiempos del mundo del espectáculo y esperando que todos aquellos que quieran ser artistas lo tomen como ejemplo en todas sus facetas, tendrán asegurado el éxito.

Reciban un abrazo fraterno y solidario.

Salud!!!

Michellita ama a Michael

Anuncios